BambooWebs

Webs dinámicas

Ventajas

Adaptable

Trato Personalizado

La creación de una web es algo bastante personal, pues representa tu imagen o la de tu empresa en la tan concurrida red de Internet. Nosotros contaremos contigo en todo el proceso de desarrollo web, pudiendo intervenir en diferentes aspectos para personalizarla a tu gusto.

Adaptable

Fácil de actualizar

La idea de una web dinámica es que el propio usuario (empresa o particular) pueda fácilmente modificar y añadir contenidos a su web. Así, en BambooWebs usamos una plataforma amigable (usada por millones de usuarios) que facilita la tarea y la cual no requiere conocimientos informáticos.

Simple

Nosotros te enseñamos

Para facilitar aún más la tarea, nosotros mismos te enseñaremos cómo actualizar el contenido de tu web y te entregaremos un manual de usuario con las operaciones más comúnes que vayas a realizar.

Diseños y Precios

Simple

Diseños

La plataforma amigable que usamos incluye una enorme variedad de diseños, muchos de los cuales son responsivos, es decir, se adaptan a cualquier dispositivo (móvil, tablet y escritorio). Cada diseño ofrece distintas posibilidades de variación/flexibilidad. Nosotros te ayudamos en el proceso de elección.

Ejemplos de web dinámicas desarrolladas por nosotros:

¤

Precios

El precio de una web dinámica es variable, pues depende mucho del tipo de servicios que se quiera ofrecer (hay numerosas posibilidades). Una web con un diseño preestablecido que incluya a parte de la información fija (contacto, presentación, etc.), una sección de noticias y eventos puede costar alrededor de 400¤*.

*Nota: Nótese que en estos casos si hay que pagar un hosting mensual para mantener la plataforma de soporte desde la que el usuario modificará el contenido de su web. Si no tienes un hosting contratado, te lo hacemos nosotros también. Actualmente con 1&1, el precio del hosting es de 0'99¤ (+IVA) al mes el primer año, y 6'99¤ (+IVA) al mes cada año siguiente. El primer año el dominio saldría gratuito, y después 9'99¤ (+IVA) cada AÑO siguiente. Además, este precio incluye 100 cuentas de correo y espacio web ilimitado.

Design & Development: Bamboo Webs