BambooWebs

Webs estáticas

Ventajas

¤

Económicas

A diferencia de otras iniciativas que necesitan plataformas adicionales, nosotros desarrollamos este tipo de webs "a mano", es decir, especificamos directamente código HTML y CSS, que es de lo que realmente están hechas este tipo de webs. Este enfoque permite un mayor control sobre cada uno de los elementos de la web, y supone un gran ahorro tanto a medio como largo plazo, pues te ahorras el hosting mensual (al no necesitar el soporte de la plataforma adicional).

Adaptable

Adaptables

Los dispositivos móviles ya acaparan más del 50% del tráfico web. Todos los diseños creados para las webs estáticas (tanto los predefinidos como los que creemos especialmente para ti) son completamente responsivos, es decir, adaptables a cualquier dispositivo (móvil, tablet, escritorio) y altamente legible en cada uno de ellos.

Simple

Ligeras

Las webs codificadas directamente con HTML y CSS, y por lo tanto, que no necesitan una plataforma adicional (como en nuestro caso), se cargan más rápidamente en cualquier dispositivo (móvil, tablet o escritorio). Este hecho es especialmente relevante cuando se accede a la web usando una conexión de red de datos móviles.

Diseños

Diseño Basado en Foto escritorio Diseño Basado en Foto móvil

Basado en foto

¿Tienes una foto impactante? ¿Alguna imagen que defina bien tu empresa o capte la atención del usuario? Este diseño se centra en una foto principal, y el resto de los elementos son definidos acorde. La página principal contiene el menú de navegación, y el resto de páginas contienen la información de tu web en distintas secciones. Además, puedes elegir más de una foto principal dependiendo del contenido o del tamaño de la ventana del navegador.

Échale un vistazo a los ejemplos para notar más detalles del diseño, como por ejemplo el menú de navegación en círculos.

Diseño 2-Columnas escritorio Diseño 2-Columnas móvil

Multi-Columna

¿Te gusta esta web? Esta web ha sido creada precisamente usando este diseño Multi-Columna.

Tu web estructurada en varias páginas con múltiples columnas (siempre que el ancho del navegador lo permita). Cada página incluye una imagen de cabecera y menú de navegación.

Navega por esta web para notar más detalles del diseño.

Diseño 1-Columna escritorio Diseño 1-Columna móvil

A 1-Columna

¿Te gusta presentar la información de forma clara y sencilla? Tu web estructurada en varias páginas a una sola columna. Cada página incluye la cabecera, el menú de navegación y un posible pié de página.

Échale un vistazo al ejemplo para notar más detalles del diseño.

Precios

*Nota: Si no tienes dominio contratado, te lo hacemos nosotros también. Actualmente con 1&1, el precio del dominio está en 0'49¤ (+IVA) el primer AÑO, y 9'99¤ (+IVA) cada AÑO siguiente. Además, este precio incluye una cuenta de correo con 2 GB de capacidad y 50 MB de espacio web.

300 ¤

Diseño Fijo

La opción más sencilla y económica. Elige uno de los diseños ya definidos con sus respectivos colores y tipo de fuente, y te lo personalizamos con el logo, las fotos y los textos que nos proporciones.

350 ¤

Diseño Modificado

Si te gusta algunos de los diseños ya definidos pero quieres añadirle varias secciones más, un idioma más, o realizarle algún cambio sustancial: añadir algún menú adicional, que te busquemos nosotros las fotos, o algún cambio en la disposición de los elementos, éste es tu pack.

> 600 ¤

Diseño Personalizado

¿No te convence ninguno de los diseños ya definidos? ¿Tienes una idea en particular o has visto otra página web cuyo diseño te encanta? ¿Quieres un diseño especial y único? Nosotros te creamos un diseño personalizado para ti.

Nota: En estos casos el precio es variable dependiendo de lo solicitado.

>> Contacta
Design & Development: Bamboo Webs