Webs estáticas

Las páginas web estáticas son aquellas webs donde el contenido es fijo. Son usadas principalmente por empresas o particulares que necesitan una web con información general (sobre lo que hacen, datos de contacto, etc.) y que usan las redes sociales para incluir la información más dinámica.
A continuación le mostramos las ventajas que ofrece solicitarnos este tipo de web a nosotros.

Ventajas

Económicas

A diferencia de otras iniciativas que necesitan plataformas adicionales, nosotros desarrollamos este tipo de webs "a mano", es decir, especificamos directamente código HTML y CSS, que es de lo que realmente están hechas este tipo de webs. Este enfoque permite un mayor control sobre cada uno de los elementos de la web, y supone un gran ahorro tanto a medio como largo plazo, pues se ahorrar el hosting mensual al no necesitar el soporte de la plataforma adicional.

Adaptable

Adaptables

Los dispositivos móviles ya acaparan más del 50% del tráfico web. Todos los diseños creados para las webs estáticas (tanto los predefinidos como los que creemos especialmente para usted) son completamente responsivos, es decir, adaptables a cualquier dispositivo (móvil, tablet, escritorio) y altamente legible en cada uno de ellos.

Simple

Ligeras

Las webs codificadas directamente con HTML y CSS, y por lo tanto, que no necesitan una plataforma adicional (como en este caso), se cargan más rápidamente en cualquier dispositivo (móvil, tablet o escritorio). Este hecho es especialmente relevante cuando se accede a la web usando una conexión de red de datos móviles.

Diseños

Hemos creado un conjunto de diseños base para facilitar al usuario la elección de su tipo de web, aunque por supuesto podemos crear uno personalizado y único para usted. Todos los diseños aquí creados son completamente responsivos, es decir, adaptables a cualquier dispositivo (móvil, tablet y escritorio). Nótese que el diseño es la base de la web, pero que se pueden cambiar muchos aspectos de él: el tipo de fuente del texto, los colores, los bordes, las imágenes, etc. De hecho, dos webs con un mismo diseño pueden llegar a ser muy diferentes cambiando estos elementos.
A continuación, le mostramos el conjunto de diseños predefinidos.

Diseño Basado en Foto escritorio

Basado en foto

¿Tiene una foto impactante? ¿Alguna imagen que defina bien su empresa o capte la atención del usuario? Este diseño se centra en una foto principal, y el resto de los elementos son definidos acorde. La página principal contiene el menú de navegación, y el resto de páginas contienen la información de su web en distintas secciones. Además, puede elegir más de una foto principal dependiendo del contenido o del tamaño de la ventana del navegador.

Échele un vistazo a los ejemplos para notar más detalles del diseño, como por ejemplo el menú de navegación en círculos.

  • Sindomar [Disponible en breve]
Diseño 2-Columnas escritorio

Multi-Columna

¿Le gusta esta web? Esta web ha sido creada precisamente usando este diseño Multi-Columna.

Este diseño estructura su web en varias páginas con múltiples columnas (siempre que el ancho del navegador lo permita). Cada página incluye una imagen de cabecera y menú de navegación.

Navegue por esta web para notar más detalles del diseño.

Diseño 1-Columna escritorio

A 1-Columna

¿Le gusta presentar la información de forma clara y sencilla? Este diseño estructura su web en varias páginas a una sola columna. Cada página incluye la cabecera, el menú de navegación y un posible pié de página.

Échele un vistazo al ejemplo para notar más detalles del diseño.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

Contacto